LA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la venta y reparación de equipos de frío para camiones, camionetas y utilitarios. Nuestros años de experiencia en el rubro avalan el conocimiento y profesionalismo con el que trabajamos día a día para brindar el servicio más completo y eficiente.

SERVICIOS

Nuestro taller se encuentra equipado con maquinarias y herramientas de última tecnología y precisión permitiéndonos realizar la totalidad de las reparaciones en planta con el más exigente control de calidad.

Mantenemos un amplio stock de repuestos originales HWASUNG THERMO, THERMO KING y YANMAR pudiendo atender cualquier emergencia del transportista en el momento, sin mayores pérdidas de tiempo y extra costos.

Ofrecemos un amplio horario de atención, respondemos consultas telefónicas y asesoramos a nuestros clientes sobre los distintos aspectos del mantenimiento de las unidades.

Contamos con una amplia red de concesionarios a lo largo del país, los cuales son visitados personalmente con el objetivo de brindar un correcto asesoramiento sobre las unidades y repuestos que ofrecemos.